Posteado por: jserrano25 | abril 30, 2009

Es un buen momento para buscar la guia del Espíritu

En una carta enviada a traves de lideres locales, la Presidencia de Area en Mexico recordo a los Santos en Mexico:

Las promesas que nuestro Padre Celestial ha dado por vivir la Palabra de Sabiduría y por pagar un diezmo íntegro vendrán a la vida de los santos fieles y de todos aquellos que se decidan a cumplir fielmente estos mandamientos.

Ante la situación actual que se está viviendo en el país por causa de la Influenza, pedimos que inviten a los miembros de sus respectivas estacas a prestar mucha atención a las indicaciones que está proporcionando el gobierno.

Debemos alentar a los miembros a tomar decisiones con toda la cautela y buen juicio que este caso merece.

Este es un buen momento para alentar a nuestros miembros a buscar la guía del Espíritu a través de la oración familiar y para poner en práctica todos los consejos que la Iglesia por muchos años ha enseñado en cuanto al orden y limpieza con la que debemos vivir, no sólo espiritualmente sino también en el cuidado que merece nuestra persona (D y C 88:119).

Las promesas que nuestro Padre Celestial ha dado por vivir la Palabra de Sabiduría y por pagar un diezmo íntegro vendrán a la vida de los santos fieles y de todos aquellos que se decidan a cumplir fielmente estos mandamientos.

Es momento para que los consejos de barrio y estaca operen de tal manera para que a través de ellos, los obispos y presidentes de rama sepan sobre las condiciones de salud de los miembros de la Iglesia; afortunadamente las instancias de salud pública cuentan con los medicamentos que ayudarán a frenar el desarrollo de esta enfermedad cuando los síntomas son detectados a tiempo.

Hacemos de su conocimiento que cada día nos reuniremos como Presidencia de Área para analizar la situación y tomar las decisiones que más convengan al cuidado de nuestros miembros, mismas que les notificaremos a la mayor brevedad posible, ya sea por carta, llamada telefónica o correo electrónico y el sitio oficial en internet (http://www.sud.org.mx).

Rogamos por que las bendiciones de salud desciendan sobre cada uno de los miembros de la Iglesia y sobre los habitantes de este país tan maravilloso.

Sinceramente,
Presidencia de Área México

FUENTE: INFOSUD-TEAM


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: